viernes, 29 de octubre de 2010

Eternamente... eterna

El post de hoy quería dedicarlo a unos jóvenes (para mí lo serán siempre) de mi pueblo, Cedeira, que hoy van a presentar su nuevo disco titulado "Back on the road". Los Eternos, que así se llama el grupo, llevan muchos años dedicándose al arduo trabajo de la música y parece que por fin van a ser recompensados por el ingente esfuerzo que supone sacar adelante a un grupo de música, sin dejar de lado sus propias vidas, sus trabajos, sus amigos y sus familias.
Me hubiera gustado estar allí para ver esa presentación, seguro que será magnífica e inolvidable, pero como no puede ser, quiero aprovechar mi pequeño blog para desearles la mayor suerte del mundo. Me siento muy orgullosa de conocerles y de ver que por fin van a tener el éxito que se merecen. Rapaciños, disfrutad de vuestro momento. Nos vemos pronto, yo seré siermpre una fan eterna.
Y como no puedo despedirme sin enseñaros alguna foto, aquí os dejo unos colgantitos, también eternos.

Colgante cuero y zamak donut ovalado. Tuyo por 7.-
Colgante cuero y zamak pieza plana. Tuyo por 9.-
Colgante cuero y zamak espiral. Tuyo por 9.-



domingo, 24 de octubre de 2010

Os presento a mis "Soldiers" y a mis "Chichis"

Hoy os voy a presentar a mis pequeños soldados y a mis niñas; o lo que es lo mismo a mis soldiers y a mis Chichis. Sé que alguna de vosotras direis: Por fin sabemos quién demonios es Chichi y tenéis toda la razón. Chichi se dispone a viajar por el mundo e intentaré seguirle la pista, aunque para ello necesitaré de vuestra ayuda. 
Como llaveros quedan geniales o simplemente para decorar, eso ya es cosa vuestra. Además se pueden personalizar, o por lo menos lo intentaré, tampoco le vamos a pedir peras al olmo, no?. En fin, biquiños a todos y todas. Espero vuestra ayuda y vuestros pedidos. Por  4  euros cada una podéis disfrutar de ellas.


  • Los cuatro primeros de la familia:
La matrioska está en Cedeira, el Soldier en Cartagena, la rubia en Mérida y la morenaza en A Coruña
El tipo no es el mismo, pero es que tiene que haber de todo en la viña del Señor. Los dos están en Cedeira.
Quizás no se aprecia mucho, pero Chichi se va a Madrid y de ahí a Francia, ni más ni menos. Esperamos noticias de ella.
Preparadas para ir a la Feria, esperan un nuevo hogar.
Chichi malva morena con peineta y flor


Chichi amarilla morena con peineta y flor

Chichi verde morena con peineta y flor

Chichi roja rubia con flor y castañuelas
Chichi fucsia rubia con flor y abanico

sábado, 23 de octubre de 2010

Moliendo y cociendo fimo de nuevo

Acabo de sacar una hornada de chichis y soldiers. La verdad es que esto de preparar tanta chichi y tanto soldier me lleva tiempo, pero el resultado merece la pena, ¿no creeis?

Los 15 juntitos, como quince hermanos



Ahí están los 15 juntitos, enfriándose un poco, que cualquiera les hace algo ahora con lo que queman, menos mal que no tardan mucho en enfriar.

Hay distintas variaciones de peinado, como podeis comprobar, pero me he lanzado a hacer una nueva línea a la que voy a llamar chichi galleguiña; no es que sea muy original, pero a mi me gusta. Acepto sugerencias para cambiarle el nombre.

Chichi galleguiña


jueves, 21 de octubre de 2010

Para dar y tomar

Jueves ya, cómo pasan los días. Hoy estoy un poco cansada, no he dormido muy bien y noto yo que me falta algo. Pero no puedo pararme, no puedo dejar mi cita diaria con todos vosotros, es como si me faltara algo si no me conecto y os enseño alguna cosilla (creo que a eso se le llama constancia o más bien que me estoy enganchando a esto del blog, jejeje).
Me estoy preparando un café, para seguir luego con las creations, aunque todavía tengo que decidirme por si hago pulseras o si me dedico a las chichis, que las tengo un poco abandonadas. Supongo que decidiré sobre la marcha y mañana os cuento. Ahora a lo mío, os presento otras cuatro pulseras. Mañana creo que os enseñaré algún que otro colgante chulo, chulo.

Pulsera cuero 5mm, con cierre y piezas zamak. Collar a juego. Tuyo por 6.-
Pulsera cuero 6mm, con espirales y cierre zamak. Tuya por 5.-
Pulsera cuero 10mm, con espirales y cierre zamak. Tuya por 7.-
Pulsera cuero 13mm, con piezas y cierre zamak. Tuya por 7.-



miércoles, 20 de octubre de 2010

Cuarta entrega y cuatro nuevas pulseras


Ya es definitivo, para la semana la gente de Cedeira podrá disfrutas de mis creaciones si así lo desea. Los que me conoceis ya sabeis dónde podeis encontrarlas. Sí, claro, en el Kilowatio, dónde si no. En fin, que ya estoy afanándome haciendo diferentes tallas y modelos para todos vosotros y vosotras.
Para el día de hoy he escogido cuatro modelitos: uno con espirales doradas, otro con un calabrote gigante y dos más dedicadas especialmente para las niñas, con cabecitas de Kitty, que pienso han quedado bien. Sé de una niña a la que le van a encantar, verdad Alba?. Biquiños a todos.

Pulsera en cuero marrón con espirales doradas 10mm. Tuya por 5.-
Pulsera cuero marrón 13mm, con calabrote y cierre en Zamak. Tuya por 7.-
Pulsera cuero rosa metalizado con cabecitas de Kitty. Tuya por 5.-
Pulsera cuero verde metalizado con cabecitas de Kitty. Tuya por 5.-


martes, 19 de octubre de 2010

No hay dos sin tres




¿A que ya pensabais que me había pasado algo?, claro, es que hoy me he retrasado un poquito, pero no pasa nada, aún hay tiempo para enseñaros más cositas. Estamos a día 19 de Octubre, pero aquí, en San Fernando, aun hace calor. El sol nos sigue acompañando, por lo que lo de ponerse camisetas de manga larga, jerseys y demás ni se nos pasa por la cabeza. Están diciendo que los turrones ya están en los escaparates, qué barbaridad, dentro de poco pondremos el árbol de Navidad en agosto.
Yo a lo mío, que estos días son las pulseras. Para que veais los complementos de Navidad aún tendreis que esperar unos días, pero tranquilos, que tambien llegarán. Ahí os dejo unas creaciones. Hasta mañana.

 
Pulsera cuero marrón 6mm, con bolas y cierre Zamak. Tuya por 5.-
Pulsera cuero lila metalizado 10mm,  bolas y cierre Zamak. Tuya por 7.-


Pulsera cuero teja metalizado 13 mm, adornos y cierre Zamak. Tuya por 8.-
Pulsera dorada metalizada 13mm, espirales y cierre zamak. Tuya por 7.-

lunes, 18 de octubre de 2010

Pulseras de cuero, toma dos

Sigo con las pulseras de cuero, enseñándoos los diferentes modelitos. Se llevan los tonos metalizados, o eso creo yo, pero también el marrón o el siempre recurrido e imprescindible negro. En esta entrega, oro metalizado, azul metalizado y lila, cómo no, metalizado. Calabrotes y flores mandan esta vez. A disfrutar.

Pulsera cuero oro 10mm, con flores y cierres de zamak. Tuya por 7.-

Pulsera cuero oro 6mm, con calabrotes y cierre zamak. Tuya por 5.-

Pulsera cuero azul 6mm, con espiral, piezas y cierre zamak. Tuya por 5.-

Pulsera cuero lila 6mm, con flores y cierre zamak. Tuya por 5.-

domingo, 17 de octubre de 2010

Pim, pam, pum, toma.... pulseritas

Siiii, hoy la historia va de pulseritas de cuero, con cierres y piezas de zamak, que todavía no he puesto ninguna fotito (exceptuando las de España) y ya va siendo hora de que las veais. Es una primera entrega, porque tengo un montón de modelitos y tampoco es cuestión de que os satureis.
Para saber la medida que os hace falta, muy fácil, os medís la muñeca y me decís la medida. A partir de ahí ya sé yo lo que os hace falta. Recordad: podéis escoger diferentes colores y como voy a mandar unas cuantas a Cedeira, estais tardando ya en pedírmelas, jajaja
Gracias por seguirme, por darme ideas y por apoyarme en este viaje, que sepais que estoy super super contenta. Biquiños.

Pulsera cuero marrón 10mm, con flor y cierre zamak. Puede ser tuya por 5.-
Pulsera cuero lila metalizado 10mm con piezas trisquel y cierre de zamak. Puede ser tuya por 7.-
Pulsera cuero negra 13mm, con tubos, piezas y cierre en zamak. Puede ser tuya por 8.- 


viernes, 15 de octubre de 2010

Chichi Marian y Soldier Santa

Bueno amigos y amigas, lo prometido es deuda y ya podeis ver a la chichi Marian y al Soldier Santa en plena accion. Eran dos encargos que me habian hecho y ya estan listos para ir a sus nuevas casas, donde espero sean muy felices.

Se va a Rota la Chichi Marian morada con topitos blancos
Detalle del super moño que lleva
El Soldier Santa es para mi maridito, como podeis ver lleva su nombre
Ya estaba esperando las llaves

jueves, 14 de octubre de 2010

Colgantes cuero y zamak

Hoy me he levantado con ganas de hacer cositas, me he pasado la mañana  montando pulseras de diversos colores, modelos y medidas, porque espero vender un montón estas navidades (ilusa de mí). O sea, que ya sabeis a quién encargar esos regalitos, que no se os olvide, jajaja
Pero las fotos de hoy no son de pulseras, sino que hoy va de colgantes de piezas de zamak y de cordones de cuero. Se pueden combinar cómo querais, el límite lo pone la imaginación de cada uno. Espero vuestros comentarios, os gusten o no. Acepto críticas.

Colgante en cuero 5mm azul metalizado con cierre y piezas de zamak. Puede ser tuyo por 8.-
Colgante cruz egipcia zamak y cordón cuero de 2mm. Puede ser tuyo por 7.-
Colgante aro zamak y cordón antelina. Puede ser tuyo por 7.-

miércoles, 13 de octubre de 2010

Espaaaaaaaña

Todo comenzó con los mundiales, es verdad, pero no porque yo sea una gran aficionada al fútbol, que no lo soy, sino porque siempre me he sentido y me siento muy española, le pese a quien le pese. Hice una para mi y otra para mi maridito y a partir de esas todo fue un no parar de peticiones. Gracias a todos y todas.
 Pues para los que no las conoceis, os presento la línea ampliada. Están hechas de cuero, piezas y cierres de zamak. Ya sabéis, si os interesa os ponéis en contacto conmigo y hablamos.

Pulsera cuero y zamak 6 mm. Puede ser tuya por 4.-
Pulsera cuero y zamak 13 mm. Puede ser tuya por 7.-
Pulsera cuero regaliz y zamak. Puede ser tuya por 8.-


domingo, 10 de octubre de 2010

Ufffffffff, qué pedazo de susto me acabo de llevar

Sí, como lo estais leyendo, me acabo de llevar el susto del día porque no me aparecía la publicación de ayer por ninguna parte, pensé que tenía que volver a empezar y bueno, no es que lo que escribí ayer fuera el Quijote, pero solo pensar que tenía que volver a colocar las fotitos, pues como que no me apetecía mucho.
Afortunadamente, no sé cómo, ha aparecido y mi corazón ha vuelto a latir con normalidad, ya me he serenado y ahora estoy aquí, compartiendo un día más.
Hoy ha sido un día otoñal en el sur, ha llovido y llueve un montón y solo hemos ido a tomar un cafelito por la mañana. De comidita... cordón bleau del Kilowatio, que me los traigo yo de allí cuando subo a casa y que están de vicio. Por la tarde, poco más, porquería de tv y un poquito de trabajo haciendo unos pendientes que ya os enseñaré.
Tengo que continuar enseñando cositas mías, por lo que el tema de hoy es pulseras de fimo o arcilla polimérica, como lo querais llamar. El nombre del material es el segundo, pero en España lo conocen por fimo, que es el nombre de la marca. Pues ahí os las dejo. Mañana más. Biquiños.

Pulsera fimo rosa

Pulseras fimo popurrí de colores y bolas de metal

Pulsera fimo mimetizado

Pulsera fimo rígida gusanillo verde

sábado, 9 de octubre de 2010

Luces, cámara... acción!

Buenos días a todos y a todas, aquí estoy por primera vez intentando crear un blog dónde poder expresarme y al mismo tiempo enseñar lo que voy creando. De antemano decir que no soy una artista, por lo que mis creaciones no creo que os vayan a dejar boquiabiertos, solo soy una aficionada que intenta pasar los días sin darle muchas vueltas a la cabeza y, de paso, si consigo vender algo de lo que hago, pues mejor que mejor.

Comencé trabajando el fimo o arcilla polimérica, sin saber muy bien qué era este mundo. Partí de cero o más bien de bajo cero y lo que he aprendido ha sido gracias a todo este mundo virtual. Es impresionante la cantidad de información que se puede obtener solo con un click, yo aún me sorprendo. En fin, que me he ido enganchando poquito a poco y ahora aquí estoy, moliendo fimo, como digo yo. Pero además he descubierto el mundillo de la bisutería de cuero y aquí estoy, haciendo pulseras, collares y demás.

Lo dicho, que espero que alguien lea  o visite este pobre blog y. si se anima, se ponga en contacto conmigo para hacer alguna transacción. Para empezar os enseñaré alguna creación, aunque como os digo, no os hagais ilusiones, que no soy una artista, solo una artistilla. Bicos a todos y todas.


Colgante fimo

Collar fimo con pan de plata

Colgante fimo sesentero

Collar fimo

Colgante fimo estrella

Collar espirales fimo España

Collar fimo y acero memoria

Colgante fimo espirales

Colgante fimo flor

Colgante fimo espirales lilas

Colgante fimo flores

Colgante fimo flor 2

Colgante fimo mimetizado

Colgante fimo espirales azul

Collar fimo cáscara de huevo azul

Colgante fimo círculos

Colgante fimo azul sobre base rosa



Colgante fimo translúcido y malva