jueves, 2 de diciembre de 2010

Chichis de fimo serie azul

Quiero enseñaros la locura que me dio hace unos días. El caso es que me puse a hacer unas chichis de fimo y a la hora de elegir los colores pensé: hoy no me apetece cambiar de colores, siento que hoy lo veo todo azul y como si se tratara de los grandes pintores que pasan por esa fase, pues me puse a amasar con ahínco. El resultado lo podeis ver perfectamente a continuación: una veintena de muñecas de arcilla polimérica subidas al escenario y esperando el momento de su actuación; es decir, esperando que las lleveis con vosotros. Por cierto, están a punto de llegar a Cedeira, porque las he enviado con todo el dolor de mi corazón para que sean vuestras. Muchos biquiños a todos y todas, abrigaros bien, que está cayendo una buena.

¿No os parecen encantadoras?
Con pelito rizado

Corto y moderno

Con coletas, no están mal

Cortito y cómodo

Melenas al viento

Otras melenitas

Los clásicos moños

Vuelve el flequillo

Variaciones de los anteriores

Otras variaciones
Se despiden hasta más veros

5 comentarios:

  1. ¡¡¡¡HOLA NATALIAAA, KE TAL, KE BIEN TE VEO CON TUS TRABAJOS ARTESANALES, KE ARTEEEEEEEEE, ME ENCANTAN TUS CHICHIS Y SOBRE TODOS LAS DE FLAMENCAS.OYE ME ALEGRO DE ENCONTRARTE POR EL MUNDO BLOGUERO, YA SOY SEGUIDORA DE TU BLOG Y PROBABLEMENTE, NOS VEAMOS PARA ADQUIRIR ALGUNA PULSERA O EN SU VARIANTE COLLAR, NO SEEE, TU SABES QUE YO Y EL CONSUMISMO NOS LLEVAMOS BIEN. ENHORABUENA POR TUS COSITAS Y POR HABERTE LANZADO A HACER EL BLOG, YO TB TENGO UNO Y POR SUPUESTO RECOMENDARÉ EL TUYO EN EL MÍO. VERAS QUE EXITAZO, UN BESAZOOOOOOOOOOOO Y QUEDAMOS PA UNAS CERVECILLASSS MUUUAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaa guapísima, mira tú dónde nos vamos a encontrar. Ya me dijo Simón que había estado con Carlos y que le había contado mi pequeña aventura de "cuasi empresaria" jajaja. Yo te vendo lo que quieras, que para otra cosa no, pero para vender valgo un montón. Bromas aparte, espero que nos veamos muy pronto, que es que no sé que nos pasa que nunca quedamos. Ah, otra cosa, mi blog no es nada al lado del tuyo, qué peaso de blog churriña. Me he hecho seguidora, cómo no y ya les pasaré la dirección a algunas compis de la facultad que se dedican a lo mismo que tú. Besitos y más besitos para los cuatro.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir a otra fimoadicta, ya me he hecho seguidora de tu blog. Si quieres pasarte por el mio, estoy de sorteo hasta el 17 de Enero, aun tienes tiempo de apuntarte.
    http://fimomanualidades.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa!!!!
    Vaya sorpresón me he llevado al ver quien era la autora de este blog!! Enhorabuena guapaaa, me encantan esas chichis!!! Te sigo.
    Biquiños!!

    ResponderEliminar