viernes, 29 de octubre de 2010

Eternamente... eterna

El post de hoy quería dedicarlo a unos jóvenes (para mí lo serán siempre) de mi pueblo, Cedeira, que hoy van a presentar su nuevo disco titulado "Back on the road". Los Eternos, que así se llama el grupo, llevan muchos años dedicándose al arduo trabajo de la música y parece que por fin van a ser recompensados por el ingente esfuerzo que supone sacar adelante a un grupo de música, sin dejar de lado sus propias vidas, sus trabajos, sus amigos y sus familias.
Me hubiera gustado estar allí para ver esa presentación, seguro que será magnífica e inolvidable, pero como no puede ser, quiero aprovechar mi pequeño blog para desearles la mayor suerte del mundo. Me siento muy orgullosa de conocerles y de ver que por fin van a tener el éxito que se merecen. Rapaciños, disfrutad de vuestro momento. Nos vemos pronto, yo seré siermpre una fan eterna.
Y como no puedo despedirme sin enseñaros alguna foto, aquí os dejo unos colgantitos, también eternos.

Colgante cuero y zamak donut ovalado. Tuyo por 7.-
Colgante cuero y zamak pieza plana. Tuyo por 9.-
Colgante cuero y zamak espiral. Tuyo por 9.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario