sábado, 23 de octubre de 2010

Moliendo y cociendo fimo de nuevo

Acabo de sacar una hornada de chichis y soldiers. La verdad es que esto de preparar tanta chichi y tanto soldier me lleva tiempo, pero el resultado merece la pena, ¿no creeis?

Los 15 juntitos, como quince hermanos



Ahí están los 15 juntitos, enfriándose un poco, que cualquiera les hace algo ahora con lo que queman, menos mal que no tardan mucho en enfriar.

Hay distintas variaciones de peinado, como podeis comprobar, pero me he lanzado a hacer una nueva línea a la que voy a llamar chichi galleguiña; no es que sea muy original, pero a mi me gusta. Acepto sugerencias para cambiarle el nombre.

Chichi galleguiña


2 comentarios:

  1. gracias por seguir mi blog. Me han hecho mucha gracia tus chichis,son muy simpaticas.

    ResponderEliminar
  2. Que monada! esa de atras a la derecha de verde con su peineta es una pasada!! Felicidades, un trabajo estupendo!
    Saludos

    ResponderEliminar