domingo, 24 de octubre de 2010

Os presento a mis "Soldiers" y a mis "Chichis"

Hoy os voy a presentar a mis pequeños soldados y a mis niñas; o lo que es lo mismo a mis soldiers y a mis Chichis. Sé que alguna de vosotras direis: Por fin sabemos quién demonios es Chichi y tenéis toda la razón. Chichi se dispone a viajar por el mundo e intentaré seguirle la pista, aunque para ello necesitaré de vuestra ayuda. 
Como llaveros quedan geniales o simplemente para decorar, eso ya es cosa vuestra. Además se pueden personalizar, o por lo menos lo intentaré, tampoco le vamos a pedir peras al olmo, no?. En fin, biquiños a todos y todas. Espero vuestra ayuda y vuestros pedidos. Por  4  euros cada una podéis disfrutar de ellas.


  • Los cuatro primeros de la familia:
La matrioska está en Cedeira, el Soldier en Cartagena, la rubia en Mérida y la morenaza en A Coruña
El tipo no es el mismo, pero es que tiene que haber de todo en la viña del Señor. Los dos están en Cedeira.
Quizás no se aprecia mucho, pero Chichi se va a Madrid y de ahí a Francia, ni más ni menos. Esperamos noticias de ella.
Preparadas para ir a la Feria, esperan un nuevo hogar.
Chichi malva morena con peineta y flor


Chichi amarilla morena con peineta y flor

Chichi verde morena con peineta y flor

Chichi roja rubia con flor y castañuelas
Chichi fucsia rubia con flor y abanico

4 comentarios:

  1. juan simon santalla martinez12 de octubre de 2010, 15:03

    que bonitas estan las chichis cariño. a ver si me preparas un soldadito para mi y lo enseño en el trabajo.

    ResponderEliminar
  2. jajaja estan guapas las chichis, tienes q hacerlas mas flamencas con vestidos de lunares( topos como dicen aki, yo kiero una morada con topitos blancos!!!

    ResponderEliminar
  3. Vuestros deseos son órdenes para mí, mañana prepararé un soldadito y una chichi muy muy flamenca.

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonitas todas y todos!! Son espactaculares, la azul es preciosa!
    Saludos

    ResponderEliminar