jueves, 21 de octubre de 2010

Para dar y tomar

Jueves ya, cómo pasan los días. Hoy estoy un poco cansada, no he dormido muy bien y noto yo que me falta algo. Pero no puedo pararme, no puedo dejar mi cita diaria con todos vosotros, es como si me faltara algo si no me conecto y os enseño alguna cosilla (creo que a eso se le llama constancia o más bien que me estoy enganchando a esto del blog, jejeje).
Me estoy preparando un café, para seguir luego con las creations, aunque todavía tengo que decidirme por si hago pulseras o si me dedico a las chichis, que las tengo un poco abandonadas. Supongo que decidiré sobre la marcha y mañana os cuento. Ahora a lo mío, os presento otras cuatro pulseras. Mañana creo que os enseñaré algún que otro colgante chulo, chulo.

Pulsera cuero 5mm, con cierre y piezas zamak. Collar a juego. Tuyo por 6.-
Pulsera cuero 6mm, con espirales y cierre zamak. Tuya por 5.-
Pulsera cuero 10mm, con espirales y cierre zamak. Tuya por 7.-
Pulsera cuero 13mm, con piezas y cierre zamak. Tuya por 7.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario