domingo, 10 de octubre de 2010

Ufffffffff, qué pedazo de susto me acabo de llevar

Sí, como lo estais leyendo, me acabo de llevar el susto del día porque no me aparecía la publicación de ayer por ninguna parte, pensé que tenía que volver a empezar y bueno, no es que lo que escribí ayer fuera el Quijote, pero solo pensar que tenía que volver a colocar las fotitos, pues como que no me apetecía mucho.
Afortunadamente, no sé cómo, ha aparecido y mi corazón ha vuelto a latir con normalidad, ya me he serenado y ahora estoy aquí, compartiendo un día más.
Hoy ha sido un día otoñal en el sur, ha llovido y llueve un montón y solo hemos ido a tomar un cafelito por la mañana. De comidita... cordón bleau del Kilowatio, que me los traigo yo de allí cuando subo a casa y que están de vicio. Por la tarde, poco más, porquería de tv y un poquito de trabajo haciendo unos pendientes que ya os enseñaré.
Tengo que continuar enseñando cositas mías, por lo que el tema de hoy es pulseras de fimo o arcilla polimérica, como lo querais llamar. El nombre del material es el segundo, pero en España lo conocen por fimo, que es el nombre de la marca. Pues ahí os las dejo. Mañana más. Biquiños.

Pulsera fimo rosa

Pulseras fimo popurrí de colores y bolas de metal

Pulsera fimo mimetizado

Pulsera fimo rígida gusanillo verde

No hay comentarios:

Publicar un comentario